Contáctanos

¡Queremos escuchar sobre tus retos!

Estamos para ayudarte

Contáctanos por WhatsApp >>

Entendemos los problemas a los que te enfrentas

En Do It Marketing tenemos la certeza cuando te decimos que probablemente nos hemos enfrentado a los mismos retos que tú. Nos dedicamos a la mercadotecnia desde hace 35 años y al marketing digital desde hace más de 17.

Empezamos como tú, siendo una PyME con sueños y nos formamos en las trincheras de México y el continente americano, compitiendo en nuestro sector contra empresas mucho más grandes. El afrontar estos retos es lo que nos hizo diferentes y nos llevó a dar servicio a empresas del tamaño de Coca-Cola, Carib, FEMSA, Heinecken, Pepsico, Waze y cientos de pequeñas empresas entre estos gigantes.

Lo maravilloso de esto fue que el gran aprendizaje de las estrategias de las grandes marcas lo transformamos y aplicamos a las pequeñas empresas. La metodología en esencia es la misma, solo cambia el producto, el Shopper y el tamaño de la inversión en marketing. Esta hasta hoy ha sido durante años nuestra ventaja competitiva y también lo que nos ha permitido compartir mucho conocimiento gratuito en beneficios de las PyME como lo hacemos en nuestro blog o grupos de Facebook.

Nos encanta enseñar y compartir conocimiento.

Calle Monte Elbruz 132
Lomas de Chapultepec, 11000
CDMX, México