Marketing Digital 101

Herramientas que tu PyME debe usar para interactuar con tu audiencia.

Carlos Dieter | Do It Marketing

Guía de herramientas para interactuar con tu audiencia

El marketing digital es esencial para cualquier negocio y en especial para las PyME.

La promoción de marcas, productos y servicios en línea y a través de aplicaciones móviles es el nombre del juego en el que participan todas las empresas.

Por ello como una PyME no te puedes quedar fuera.

Pero la publicidad en línea es solo la punta del iceberg. Los especialistas en marketing deben comprender las complejidades de cada canal para obtener los conocimientos que necesitan para hacer crecer tu negocio.

Todo debe trabajar en conjunto para funcionar

Descarga esta guía en pdf

Las técnicas de optimización de motores de búsqueda, publicidad de pago por clic y optimización de la tasa de conversión trabajan juntas para desmitificar los comportamientos de los consumidores, captar la atención de los clientes y convertir a los prospectos en clientes leales con el tiempo.

El proceso delineado en estas plantillas es muy intuitivo y te lleva de la mano para determinar tus propias Buyer Personas. Adicionalmente la plantilla tiene un ejemplo que te dejará en claro como seguir el proceso.

Una vez definidas tus Buyer Personas podrás entender bien que tipo de información les puedes enviar, que es lo que les puede interesar y como hablarles.

También podrás entender cuáles son los problemas comunes que enfrentan y como puedes hacerles ver que tu empresa es una opción que les puede ayudar a resolver estos problemas.